El taller artes me fue de gran ayuda al aportarme un gran espacio para crear y desarrollar mis habilidades gracias a la energía de la comunidad.
— Camila Vallejo
Gracias a artes aprendí a tener habilidades q nunca pensé tener, como dibujo, pintura etc.
Aprendiendo diversas técnicas dentro del arte, así como compartir el taller con un grupo de personas aunadas con el mismo fin y disfrutar de este lugar!
— Rosi Vincour
Llegar a San Miguel de Allende y encontrarte con una Academia de Arte donde la convivencia con personajes de todas partes del mundo es extraordinaria y su Director Maestro en Artes Plásticas Oscar Aguirre te aconseja te guía y saca lo mejor de ti... Éso es lo mejor!!! Nos vemos en verano!!!.
— Tere
Me encanta eres un exelente maestro motivador y creativo simplemente me encanta
— Lourdes Carlin
Oscar es un maestro muy profesional, que siempre brinda las herramientas necesarias a sus alumnos, paciente, creativo y dedicado. Siempre da la libertad de que los alumnos creen, imaginen y pinten respetando la personaludad en cada uno. Gracias Oscar por amar tanto tu profesion por que siempre transmites amor sl arte.
Felicidades!
— Regina
Oscar Aguirre el mejor maestro que he tenido, te guía y te dice cómo pero el té da alas para volar, te deja crear lo que tú quieras, le gusta que seas comprometido con lo qué haces pero sobre todo le gusta que disfrutes y la pases agradable, para mi es un gusto, un premio ir a trabajar al taller, Artes en San Miguel de Allende. Puedes crear lo que quieras no existe límite, Oscar es garantía, el saca de ti, como artista y como ser humano.
El mejor lugar para crear y disfrutarlo, pura buenas vibras ❣
— Martha Turner Galán
Excelente ambiente de camaradería... y tmb nos tomamos tiempo para aprender y divertirnos. ..gracias maestro Oscar...❤
— Susana Boggio