BEINVENIDOS A

ARTES LOGO WHITE-02.png

SAN MIGUEL DE ALLENDE

 
 
DSC08694-2.jpg
 

TALLER ABIERTO

Taller Abierto ofrece clases de arte en gran variedad de posibilidades técnicas, aceptamos niveles principiantes, medios o avanzados. Pintores con experiencia pueden utilizar el taller como su propio estudio teniendo la opción de solicitar apoyo o ayuda en el momento que lo requieran.

 
 

EMPEZARTE

Empezarte es una organización sin fines de lucro dentro del estudio abierto ARTES. Apoyamos a los chicos de 9 a 14 años con Arte Terapia. Se desarrolló en colaboración con la Fundación para el Apoyo Infantil (FAI), una fundación para el apoyo de menores en San Miguel de Allende.

DSC08677.jpg

OSCAR AGUIRRE

El Director de ARTES, Oscar Aguirre, ha vivido, trabajado y enseñado a estudiantes de todas las edades en San Miguel de Allende por casi 25 años. Con una formación clásica, ha realizado numerosas exposiciones en museos de México, Estados Unidos y Europa y en lugares prestigiosos. Ha realizado innumerables talleres y eventos de educación artística en San Miguel y otras ciudades.

 
oscar5.jpg
 
 

DONA

Empezarte es una ONG sin fines de lucro.

Este proyecto solo puede sobrevivir con tu apoyo, los niños y adolescentes participantes de Empezarte agradecerán tu ayuda para llegar a ser unos adultos más tolerantes y sensitivos.

Si desea apoyarnos puedes ir a la siguiente liga y realizar tu donación.

Sigue estos simples pasos, Gracias

 
abstract-abstract-expressionism-abstract-painting-1585325.jpg