ACERCA DE ARTES SMA

ARTES fue creado por el maestro de formación clásica, Oscar Aguirre y diseñado para fomentar un ambiente de descubrimiento creativo en la educación artística tradicional a través del método de estudio abierto.

La mayoría de los programas de educación artística se limitan a la instrucción en grupo, pero en el entorno de estudio abierto de ARTES, la instrucción individual y la tutoría de los estudiantes, en todas las edades y niveles, se proporciona en un entorno multicultural, multigeneracional y bilingüe. Al comienzo de su curso de estudio, se evalúa a cada estudiante para determinar la experiencia y el nivel de habilidad, luego se elige un medio particular, ya sea pintura, dibujo, modelado o interdisciplinario, y el diseño de un proyecto y su finalización están en curso. El ambiente multicultural, bilingüe e intergenerational en ARTES permite intercambios, descubrimientos y una interacción enriquecedora y animada que creemos que es exclusiva de la experiencia de estudio abierto de ARTES.

 
 

DSC08698.jpg

NECESITAMOS TU AYUDA

Empezarte es una ONG sin fines de lucro.

Este proyecto solo puede sobrevivir con tu apoyo, los niños y adolescentes participantes de Empezarte agradecerán tu ayuda para llegar a ser unos adultos más tolerantes y sensitivos.

Si desea apoyarnos puedes ir a la siguiente liga y realizar tu donación.

Sigue estos simples pasos, Gracias